Casas vacacionales en Conil de la Frontera

Descubre nuestras casas vacacionales situadas en el campo de Conil y disfruta de unas maravillosas vacaciones en plena naturaleza.

Ubicación privilegiada

Nuestras casas se encuentran en el corazón del campo de Conil, rodeadas de naturaleza y con fácil acceso a las playas y atracciones turísticas de la zona.

Comodidades excepcionales

Todas nuestras casas están completamente equipadas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

Privacidad y tranquilidad

Disfruta de la privacidad y tranquilidad que ofrecen nuestras casas vacacionales en el campo de Conil. Escápate del bullicio de la ciudad y relájate en un entorno natural.

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Vacaciones en Conil

En Vacaciones en Conil nos especializamos en ofrecer alquileres vacacionales en el campo de Conil. Nuestras casas están situadas en un entorno natural único, donde podrás disfrutar de tranquilidad y belleza. ¡Ven y sumérgete en la naturaleza!

¿Por qué venir a Conil?

Bañado por el Océano Atlántico, Conil ofrece playas para todos los gustos, infinitas de agua cristalina y arena blanca, calas íntimas, naturaleza en estado puro y hermosos acantilados. No debes perderte la espectacular playa Fuente del Gallo, la Fontanilla o Castilnovo. Si prefieres algo más íntimo, las calas más destacadas son las de Camacho, Melchor, Roche, Pitones así como la Cala del Aceite.

Conil

Sus calles tienen mucho que contar a través de antiquísimas torres e iglesias que se elevan sobre la uniformidad de sus típicas casas blancas, sus laberintos de calles entrelazadas y sus coloridos patios y flores que cuelgan de las rejas de las ventanas. No puedes perderte zonas tan emblemáticas como las Iglesias de Santa Catalina y de la Misericordia, la Torre de Guzmán y el Museo de Raíces Conileñas, con los que reconstruirás parte de la historia del pueblo. El centro ofrece lugares con mucho encanto donde disfrutar de uno de los manjares de la zona, el atún de almadraba, único y artesanal, un auténtico placer para los sentidos.

Casa Joaquín

Casa Joaquín es una encantadora casa de vacaciones ubicada en Conil de la Frontera, España. Con una ubicación privilegiada con hermosas playas y lugares de interés turístico, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.

¿Qué contiene Casa Joaquín?

Situado en Conil de la Frontera, el chalet Casa Joaquín tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes. Esta propiedad familiar de 70 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, ventilador, aire acondicionado, lavadora y televisión. Su zona exterior privada incluye una piscina vallada, un jardín y una barbacoa. Hay aparcamiento disponible en la propiedad.

Nº RTA: VTAR/CA/02183

Casa Juan Pedro

Casa Juan Pedro es una encantadora casa de vacaciones ubicada en Conil de la Frontera, España. Con una ubicación privilegiada de hermosas playas y lugares de interés turístico, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.

¿Qué contiene casa Juan Pedro?

Esta propiedad de 140 m², ideal para familias, consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 2 baños, uno con ducha y otro con bañera, por lo que puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, ventilador, lavadora y televisión. El chalet cuenta con una zona exterior privada con piscina vallada, un jardín y una barbacoa.

Nº RTA: VTAR/CA/02184

Este campo es obligatorio

Por la presente acepto que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento*

Este campo es obligatorio

Rellene todos los campos obligatorios
No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
El mensaje se ha enviado correctamente

Ponte en contacto

Teléfono: +34 669 374 510

Correo electrónico: juanpedrofernandezrodriguez@gmail.com

Dirección: Carril de la vigia sn, Conil de la frontera, 11140, Cádiz, Spain

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.